Edad: niños de 3 a 4 años. (1)
Material: cilindro, rampa, escalera, setas, pelotas, canasta.
Descripción:
Este circuito consiste en pasar unas trampas que le explicaremos a través de la historia que empieza ellos dando vueltas a un cilindro con el objetivo de marearles, ya que se las había dejado el malvado Dios que no quería que uniesen la isla, para ello tendrán que subir escaleras y bajar por una rampa y llegar a unas setas, dónde deberán de saltar.
A continuación, pasarán por unas pelotas y deberán meterlas en la canasta.
Representación gráfica:
Edad: niños de 3 a 4 años. (2)
Material: picas, puente, setas, pelotas, canasta, colchoneta.
Descripción:
Trabajaremos en este circuito los reflejos al pasar por unas picas haciendo "zig-zag", luego atravesar un puente y llegar hasta la meta haciendo la croqueta y lanzando las pelotas en la canasta. Por último deberán mantener el equilibrio en las setas para que las pirañas no le puedan comer.
Representación gráfica:
No hay comentarios:
Publicar un comentario